Nivel II

Pequeños Grandes Sistemas

Profesores: Santiago Rojas, Rosana Zinni , Raul E. Pérez,

Eduardo H. Grecco, Franco Rossomando, Patricia Mangone.

El mundo de las esencias florales ha crecido, en las últimas décadas, en el número de remedios descubiertos. Hoy disponemos de una extensa variedad de herramientas terapéuticas para ayudar a las personas que sufren y padecen en sus diversos males. Del mismo los sistemas florales se han multiplicado y resulta difícil que los terapeutas estén la posibilidad de conocer todos los recursos de que disponen. El problema es que, a diferencia de como sucede en otros campos, no existe un criterio ordenador de los remedios en un vademécum unificado, mas que el sintomático, que con todo el beneficio que presta, posee un alcance limitado y parcial del modo en el cual la Terapia Floral aborda la enfermedad y su cura.

 

Es necesario, por lo tanto, el desarrollo de una propuesta que a la par de brindar una acción prescriptiva que atienda los problemas concretos que la clínica plantea, este fundado en una comprensión holística de la tarea prescriptiva y que por sus dimensiones sea abarcable. Esta percepción dio lugar a que surgieran un grupo de Pequeños Grandes Sistemas que basados en una mirada unificadora dan una herramienta cierta para atender no sólo los síntomas sino las estructuras que dan lugar al surgimiento de los malestares y, al mismo tiempo, desarrollan áreas específicas de las potencialidades humanas.

 

Junto a estas propuestas florales se aúnan otras de naturaleza vibracional que en su conjunto dan la oportunidad de contar con un dispositivo terapéutico y clínico de vastas posibilidades.

 

La presentación que aquí hacemos de estos Sistemas Florales y Vibracionales responde, además, a la visión de los cuatro elementos de la Medicina que sirvió de base a la construcción del pensamiento bachiano. Los mismos han sido diseñados y preparados por el Dr. Franco Rossomando (semillas, homeofónicas, amor y  Linneo) y Dr. Eduardo Grecco (Canción de Eva, Danza de Adán, Formulas Constelares y Homeoflorales). También se agrega un recurso complementario: las Sales de Shussler).

Clic en la imagen para leer la descripción de cada Tema.

Contáctanos

T. 521 (33) 31-21-65-97

Whatsapp +52 1 33 11354818

lagofloral@gmail.com