II. Esencias homeofónicas

(Elemnto Aires)

El concepto de Esencia o Elixir es prácticamente el mismo que se utiliza en otras terapias vibra-cionales como por ejemplo la Terapia Floral. Se trata de un líquido, que en este caso es una solución hidroalcohólica la cual es sometida a un proceso de sonorización es decir, a exposición, durante un tiempo determinado a una frecuencia sonora específica. De este modo el vehículo recibe por transferencia la vibración sonora y la guarda en su memoria, en forma activa. Luego, es sometido a un proceso de dinamización semejante al que se utiliza en homeopatía, quedando así un principio vibracional activo, disponible paar utilizarlo cuando sea necesario.

El sonido así “guardado” y activado posee propiedades terapéuticas extraordinarias que han sido comprobadas a lo largo de más de diez años de investigaciones exhaustivas en miles de pacientes. Estas esencias pueden ser utilizadas- en forma unicista: es decir una esencia por vez- en forma de fórmulas personalizadas - en combinación con esencias de sistemas florales y/o semillas

- en combinación con remedios homeopáticos, sales de Schuessler, gemas, cromoterapia, u otros elixires.

 En todos los casos se produce un efecto sinérgico por el cual se potencian las propiedades de cada elemento vibracional utilizado.

La utilización de las esencias sonoras es sumamente sencilla, pero requiere un previo conocimiento de las propiedades y aplicaciones de cada una de ellas.

No utilizamos aquí el concepto de remedio, ya que éste queda asociado a la medicina alopática, como un elemento que se utiliza para “curar” algún síntoma o enfermedad.

Las esencias sonoras estimulan los elementos “sanos” del organismo, en especial su energía vital, la cual de por sí es la que en última instancia desencadena el proceso de sanación., desde adentro hacia afuera, desde lo más profundo a lo más superficial y desde lo más sutil a lo más denso.

Las Esencias Homeofónicas, son portadoras permanentes de una vibración sonora, por lo cual, al ser incorporadas a nuestro organismo, por medio de su ingestión actúan de un modo prolongado en él, produciendo un efecto mucho más profundo y estable que el que pudiera producir un sonido “escuchado” y proveniente del exterior.

La terapia de las Esencias Homeofónicas se fundamenta en el principio de "resonancia por simpatía”.

¿Por qué el sonido? Porque el sonido posee una propiedad vibracional “penetrativa” mayor que otro tipo de vibración energética, como por ejemplo la Luz, debido al tipo particular de onda sonora. De hecho el sonido es percibido realmente por nuestro cuerpo cuando nos exponemos a él.

Las notas musicales son sonidos “ESPECIFICOS y BIEN DIFERENCIADOS, con esto quiero significar que, por ejemplo no hay dos notas LA diferentes, a diferencia de por ej. el color , el aroma o aún el sabor. Puede haber varios tonos de rojo, o varios tonos del aroma “rosa”, o variantes de un sabor, por ej. Picante, pero no hay dos notas LA o DO, o RE o MI, que sean levemente diferentes.

ES DECIR QUE CADA NOTA MUSICAL POSEE UNA FRECUENCIA ESPECÍFICA, UNICA Y ABSOLUTAMENTE PROPIA

Por ej la nota LA posee una vibración de 440 ciclos por segundo .Hay así una verdadera PUREZA VIBRATORIA.

El sonido posee un poder de generar resonancia, Obliga A LA SUSTANCIA O A LA MATERIA A VIBRAR DE ACUERDO A SU FRECUENCIA. Este es el verdadero poder del sonido

Contáctanos

T. 521 (33) 31-21-65-97

Whatsapp +52 1 33 11354818

lagofloral@gmail.com