Constelaciones Familiares

y Sistémicas

Sujey Alemán Róldan

INICIO

19

OCT

Primer nivel.

Aprender Creciendo

8 módulos, un fin de semana al mes

 

Hemos llamado este nivel Aprender Creciendo, porque el trabajo que haremos en estos ocho módulos será principalmente enfocado al Proceso Personal. Esta elección tiene una motivación doble: por un lado queremos que el aprendizaje de los conceptos pase por la experiencia directa, "en carne propia", a través del trabajo personal; por otro lado quien quiera acercarse a este enfoque con la intención de volverse facilitador tiene que enfrentarse previamente con todos los grandes temas que encontrará en su futuro trabajo.

Entonces, los participantes revisarán sus relaciones con padres, hijos, hermanos, pareja y sus relaciones con el mundo: trabajo, dinero, éxito, vocación, cultura, para darse cuenta de cómo están en cada uno de

estos temas y para sanar, cuando se pueda, las heridas que afectan sus vidas y que terminarían limitando y obstaculizando la profesión terapéutica.

 

MÓDULOS

Módulo l

- LOS ÓRDENES DE LA AYUDA EN EL PROCESO PERSONAL

 

Módulo ll

- LOS ÓRDENES DEL AMOR EN MIS RELACIONES: RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS.

 

Módulo lll

- LOS ÓRDENES DEL AMOR EN MIS RELACIONES: RELACIÓN CON MI PAREJA.

 

Módulo lV

- LOS ÓRDENES DEL AMOR EN MIS RELACIONES: RELACION CON MIS PADRES Y RELACIÓN ENTRE HERMANOS

 

Módulo V

- RECONOCIENDO A MIS ANCESTROS: GENOGRAMA

 

Módulo Vl

- RELACIÓN CON EL MUNDO: TRABAJO, PROFESIÓN, VOCACIÓN, CULTURA, DINERO, ÉXITO.

 

Módulo Vll

- TRAUMAS SOCIALES: VICTIMAS Y PERPETRADORES

 

Módulo Vlll

- PLAN DE VIDA: ACCIÓN Y MOVIMIENTO, COMPROMISOS

 

 

LUGAR

Espacio Lago Floral, calle dia 2688, Jardínes del Bosque

 

HORARIOS

Viernes de 4:00 a 8:00 PM

Sábados de 10:00 am a 7:00 Pm

Domingos 10.00 am a 2:00 PM

 

Aportación

Inscripción: $1,500

Costo por módulo: $3,500

 

Se podrá ver durante 20 días en repetición

 

 

 

Sujey Alemán

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con un diplomado en Psicología Clínica por parte de la misma. Ha laborado con enfermos terminales diagnosticados con cáncer y sida, con niños indígenas en situación de calle y menores infractores y sus familias.

Su experiencia en el campo de las Constelaciones inició con Harald Hohnen, terapeuta alemán experto en el tema, de quien aprendió la Terapia Transgeneracional de Constelaciones Familiares.

Formación: Diplomado en Terapia Sistémica Transgeneracional de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, Entrenamiento especializado, Especialidad Filosofía Transgeneracional, Certificación Internacional “Systemic Management y Constelaciones Organizacionales”, 2º International Training Character, Development and Trauma for Facilitators, Entrenamiento Internacional – Las Constelaciones como instrumento en la Terapia de Trauma, Entrenamiento Internacional – Violencia, Terapia de Trauma y trabajo de Constelaciones.

 

CONTÁCTANOS

(33) 31-21-65-97

(044) 333-156-93-05

lagofloral@gmail.com

©  Lago Floral, Derechos Reservados