La amistad es un buen escaso si se le agrega el calificativo de fraternal. Lluís Juan Bautista fue en vida y aún hoy lo sigue siendo, un hermano con quien no solo llevamos adelante un proyecto de investigación sobre la vida de bach sino una persona con la cual compartimos ideales, valores y un profundo compromiso con la verdad en torno al proceso de descubrimiento bachiano.

 

Fue un ejemplo de austeridad y tal vez el hombre que más conocía los mínimos detalles de los textos y recorridos del Dr. Bach. Creo que su legado aún esta en proceso de ocupar el lugar que merece en la construcción del campo de la Terapia Floral. Parte de lo que él enseño se encuentra aquí, en la página, pero lo que él fue solo cabe en el alma. Deseamos que su memoria no se pierda en el olvido del tiempo y por eso está labor coordinada por Krystel Escudero Cordova.

 

Su espíritu monacal y generoso estaría feliz al saber que sus reflexiones están a disposición de todos para ser compartidas.

 

Eduardo H. Grecco

Clic para leer

POYECTO ALTAIR

Por Luis Juan Bautista y Eduardo H. Grecco

Un rasgo esencial del Chicory es el amor entre las personas, ya que, nos enseña el valor de la cercanía, el contacto y el cuidado en una relación afectiva interpersonal. Este movimiento de aprender a encontrar y conocer el amor dentro de nosotros fluyendo hacia el otro, constituye una experiencia fundante, en el sentido, de que nos enlaza con el hecho de que la evolución y el crecimiento sólo se producen en relación, que los vínculos son la esencia de la existencia y, en ese sentido, el Chicory resulta un excelente maestro para el Water Violet…

Clic para leer

Chicory: entre la envidia y la admiración

Eduardo H. Grecco

“Es fácil hacer una caricatura deformadora a partir de nuestra envidia”

Araon Panikar

Personalidad

La máscara habitual del Centaury se manifiesta bajo la forma de una personalidad bondadosa, callada, sensitiva, dócil, gentil, abnegada, vacilante, dependiente, sumisa, inhibida y ansiosa (hasta en demasía) por ayudar a los otros.

Clic para leer

La personalidad Centaury

Tú crees que no lucho porque no hiero ni ofendo?

Némer Ibn El Barud

Eduardo H. Grecco

La flor de Water Violet despierta cierto hechizo que atrae, tal ves por el rasgo misterioso que la rodea, tanto a ella como a sus comportamientos. Lo que aquí se presenta es la combinación de varias perspectivas sobre su acción como esencia y su lugar dentro de la estructura clínica de remedios florales.

Clic para leer

Water Violet: acompáñame a estar solo

Eduardo H. Grecco

Contáctanos

T. 521 (33) 31-21-65-97

Whatsapp +52 1 33 11354818

lagofloral@gmail.com